El Alcorcón gana la copa de Europa

Han leído ustedes bien, "El alcorcón gana la Copa de Europa". Por que pasarle por encima con un contundente 4-0 al Real Madrid siendo un equipo de 2º División B, equivale a ganar la Copa de Europa.

Los millones de Florentino estaban dormidos, los destellos galácticos fundidos (y claro, con tanto dinero en fichajes no hay presupuesto para reponerlos) Pellegrino no se fiaba y les concentró en el hotel antes de jugar, ni con esas. El Histórico Real Madrid ha sellado hoy una de sus mas históricas humillaciones, con permiso del 2-6 del Pep Team en el Bernabeu.

90 minutos que quedarán en el recuerdo de chavales desconocidos que tienen lo que hace años, muchos años, perdió el Madrid, las ganas de jugar al fútbol.

Derrota ante el Sevilla en liga, Derrota en champions ante un Milan de jubilados, Empate ante un Sporting de Gijón que se vaticinaba y ahora la guinda que corona el pastel; dorrota catastróficamente ridícula ante el Alcorcón. Lo peor de todo esto no son los resultados pues aún estamos a principios de temporada, lo peor de todo esto es que ni siquiera han jugado para arrancar un solo aplauso por parte de la afición. Se puede perder un partido y decir "nos merecimos ganar" o "hemos jugado bien". El madrid no ha dado ni la cara ni la talla.

No se puede acomular semejante bochorno encima e irse a jugar a la nieve con Audis, luciendo sonrisa Vitaldent, no se puede faltar al respeto así a una afición acostumbrada a títulos y honores futbolísticos. No señor. Tampoco se puede vender la piel del oso antes de cazarla y e slo que ha hecho el señor Florentino Perez, que carece de prudencia y de verguenza. Alardeaba de gran equipo en pretemporada enfrentándose a equipos que lo mas redondo y parecido a un balón que han visto en su vida es por televisión.

Un detalle más para finalizar, una vez más me doy la razón a mi misma (como tanto me gusta hacer). Falta San Iker Casillas y el Madrid galáctico está perdido. Tampoco la noche fue para "el de siempre", al abuelo, Raúl González Blanco, que tuvo delante a 11 jugadores que si salen a un campo a comerse el mundo, no como el Real Madrid que sabe que a pesar de todo tendrán su escapadita de fiestas y cachondeo publicitário y tendran los mismos ceros en el talón a la hora de cobrar jugando o sin jugar.

Sin duda alguna uno de los artículos críticos que mas placer me da escribir es este. Mañana en La Sexta todos ustede spodrán disfrutar de fútbol y de lo que realmente demuestra en el campo un equipo grande que sale a comerse el mundo y merece los ceros que llevan en su nómina. Se que no tendré que comerme mis palabras.

Con Dios.
Category:

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

y yo me perdí el partido xDDDD ju ju ju

Publicar un comentario