Se vende piel de oso no cazado.
Se volvió a jugar El Clásico. Nuevamente los nervios estaban a flor de piel, los piques palpables en el aire, las caras de alegría para unos (dentro de los cuales me incluyo) y las muecas de decepción para otros, algo que, para nadie es desconocido me alegra mucho más. ¿Por qué? Porque no soporto la prepotencia en las personas, por lo que les muestro a continuación.



Esto es para vomitar encima, pensé nada mas verlo, pero aún así no hice ni el más mínimo comentario. Callé, esperando el pitido final del partido. Lógicamente, al llegar al local en el que ví el partido, enfundada en mi camiseta blaugrana de hae 11 años, las mofas y los abucheos se dispararon. Una vez más yo callé, deseando que las 2 horas pasaran cunto antes y únicamente haciendo el siguiente comentario "Si vais primeros en La Liga no es por vuestro buen fútbol, sino por un arbitro que le anulé un gol a un equipo que marcó en el sagrado Santiago Bernabeu, cuyo equipo está a las puertas de la 2ºDivisión."

Más abucheos como no, pero total, que el partido arrancó con mis nervios pidiendo un tranquimazín, no ví bien el comienzo del Barça, estaban deshubicados, muy acelerados, no estaba viendo el juego habitual. El Madrid apretaba, (solo apretar es lo que pudo hacer en los 90 minutos) Hasta que, ya en la 2º mitad sustituyeron a Ronaldo, el hombre de los 96 millones de Euros y despidieron por la puerta roja a Lass, el hombre que conduce el juego del Madrid.

Ahí si pensé, "esto ya está hecho". Llegó el zurdazo de Zlatan Ibrahimovic, me volví loca, salté, grité, aplaudí, dentro me estallaba la locura y la euforia y el Madrid desapareció del Camp Nou. Reclamaban muchos fuera de juego del sueco, "que reclamen" pensaba yo, es lo único que pueden hacer. También pidieron un penal a Cristiano Ronaldo, me rio yo de ese penal.

Resultado final, el Barça se lleva los 3 puntos que le devuelven en liderato y revalidan su título de mejor equipo del mundo que tan cuestionado ha estado últimamente gracias al Madrid de los 270 millones de Euros.

DESDE AQUÍ MI RESPUESTA A TODOS LOS MADRIDISTAS.

Category:

2 COMENTARIOS:

David García Verdejo dijo...

Lo gracioso es que el indeseable de Eduardo Inda, jefe de Marca, a las 12 de la noche, en el Tirachinas de la Cope ya se la envaino y se justifico que el Madrid iba de victima y que todos se esperaban una goleada del Barsa. Que por eso el equipo salia reforzado del Camp Nou.

Que pregunten a Casillas donde dejo el retrovisor, a ver si va a llegar el Sevilla, y me rio mas aun...

María Arce España dijo...

Pues vete a saber por que tienen al Valencia este fin de semana y no tienen al muñeco de los 96 millones

Publicar un comentario