Adopciónes homosexuales
Los españoles tendemos cínicamente a alardear de lo bien que hemos aceptado la homosexualidad en este país, nuevamente me refiero a la generalidad del país.

El Gobierno español concedió al colectivo homosexual la posibilidad de contraer "matrimonio", entrecomillo esto no por que esté en contra de esa decisión, si no por que por todos es sabido que el matrimonio es un sacramente religioso y la Iglesia no dará el visto bueno a ese tipo unión nunca.

Los derechos que reclamanban este grupo, muy numeroso en nuestro territorio, por fín fueron escuchados y ahora pueden disfrutar de un derecho natural del propio ser, dar rienda suelta a su amor líbremente y llegar a la unión, algo que desde aquí aplaudo por que no concierne mas que a los integrantes de esa unión. Son libres de elejir con quien quieren compartir su vida y de que modo de manera personal, donde influyen únicamente sus decisiones de el uno sobre el otro o, sin excluir a las mujeres, la una sobre la otra.

Lo que me gustaría analizar desde el punto mas objetivo que me permite mi persona es, lo que tras haber conseguido que se les reconozca el derecho a la unión reclaman, la adopción. No hay manera existente posible y natural de que una pareja homosexual pueda tener hijos, en eso estamos todos deacuerdo (aunque la ciencia avanza rápido y quien sabe si nos sorprenda algún día).

Dentro de la unión homosexual nadie ha de meterse, es una decisión que como ya he dicho, concierne única y exclisivamente a la pareja. No obstante la adopción implica otra persona que carece de la capacidad de elegir o no, me refiero a los bebés o niños de corta edad pues desgraciadamente pocas personas adoptan adolescentes que cuentan indudablemente con una capacidad moral de elegir a que tipo de familia quiere pertenecer.

Me explico, comparto la idea del matrimonio por que no concierne a nadie mas, pero no comparto la idea de la adopción, por que no recae sobre la persona directa la opción de decir si quiero tener unos padres homosexuales o unas madres homosexuales o no quiero tenerlos.

Como punto de partida ese análisis, después se han planteado las posibles consecuencias psicológicas en los hijos adoptados por parejas homosexuales. Considero eso como una "lotería" que dependen de las propias fortalezas que desarrollen o no estas personas. Posiblemente si exista una mentalidad mas propensa a tener problemas psicológicos debido a que no depende de ellos los posibles castigos maliciosos que la sociedad les propine.

Es un tema escabroso como ya he dicho, creo que deberíamos ser mas racionales y no dejarnos llevar por lo que necesariamente queremos, pues hemos de pensar la opción de que cuando estos niños crezcan no perdonen a sus padres la infancia que han tenido y esto traería consecuencias tanto a los padres como a los hijos.

Pero tambien cabe la posibilidad de que nuestra sociedad cambie, y nuestras mentes se abran, algo completamente utópico, ya que el ser-inhumano del que he hablado alguna vez, siente un extraño deseo de opinar y criticar sobre todo lo que ve, le incumba o no le incumba.
Category:

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario