Corrupción musical
Quien pudiera vivir en el pasado para adentrarse en el mas profundo de los barrios marginales del Bronx y descubrir esa música que me ha dado tanto; el Rap. Estamos francamente infravalorados, nosotros que lo escuchamos y aquellos que desprenden flow allá por donde van, un flow y una calidad de rima muchas veces confundido con el "ruido" y el barbarismo.

A nuestros días ha llegado ese afán de comercialidad de los artistas, ya no importa lo que se dice, sino el como se dice y el motivo no es otro que el de vender mas discos. Me parece una manipulación absoluta el hecho de cantar algo que nisiquiera tu has escrito únicamente por que sabes que eso va a conmover algo en el público y ese algo enganchará automáticamente al camino del artista por aquello de "me siento identificadísimo con el o ella".

Quiero presentaros algo sinceramente bueno y ya no por que me lo parezca sino por la gran elaboración de los temas, cuadrar cada rima en su caja correspondiente, seguir un único tema a fuerza de constantes rimas, la genialidad que supone hacer un tema de mas de cuarto minutos y medio de los cuales media canción no es estribillo, el simple hecho de saber que si te identificas con la letra te identificas con el autor por que es algo totalmente propio de cada Mc.

La blasfemia mayor se produce cuando entra en juego el fenomeno que mueve masas hoy en día, el Regueaton, algo que sinceramente no entiendo, si se puede bailar de hecho es la música mas bailada en los espacios de ocio nocturnos, no obstante me pregunto, ¿Qué es bailar? Esta música bajo mi punto de vista es la mayor carta de ligue los fines de semana, es el mejor pretexto para que dos personas se restrieguen hasta el punto de dejar a los asistentes al acto boquiabiertos. Alguien debió de esconder los valores cívicos junto con las armas de destrucción masiva de Irak.

Dios guarde muchos años para bien el Rap aunque que cada día es mas comercial, siempre perdurará lo bueno. No seré yo una gran entendida en la materia, únicamente sé que cada tema tiene algo y cada manera de fluir sobre la base a mi me da algo.
Category: ,

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario