Delirios 1º parte
Ha visto como el mundo no tiene tantas perspectivas. Lo que creía anelado lo obtuvo y mató por deshacerse de ello, siempre fue poseedor de labia, esa labia que hoy maldice, quisiera cerrar los ojos y tratar de recordar su pasado para secuestrarlo y traerlo de vuelta al presente. Se arrepiente de tantas cosas, que ha llenado libretas escribiéndolas.

Antes era admirado, tenía todo lo que podia desear, al llegar a casa tras un agotador día de no hacer nada se sentaba enorgullecido por lo que tenía, sus esfuerzos por ser alguien dieron resultado era un alguien, de una categoría que superaba a la de un frutero, un carpintero o albañil.

Tenía todo el amor que podía destruír, incluso le sobraba, podía salir y pasear que su frente superaba las de todos, su mirada siempre era superior, conseguía doblegar las del resto, los hombres temblaban ante ella, las mujeres eran intimidadas por ella.

Cada vez que su voz hacia acto de presencia ninguna otra la acompañaba, la suya era la de él, la unica que podía escucharse pues era la unica que poseía el verdadero conocimiento.

Ahora simplemente es un hombre lo que precisamente mas teme ser.
Category:

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario