El Milan complica la vida al Real Madrid
El Real Madrid se complicó su camino hacia los octavos de final de la Champions tras perder en el Bernabéu ante un sorprendente Milan (2-3). El equipo italiano destapó las carencias del multimillonario proyecto de Florentino Pérez.

276 millones invertidos en un equipo para que al final de la talla el de siempre y como siempre, Raúl González Blanco y el mal acogido Royston Ricky Drenthe.

Por el Santiago Bernabeu no se paseó ni la sombra de Karim Benzema ni la de Kaká en el reencontro con su anterior equipo. El Milan cargado de veteranos de pies a cabeza dió una lección al bolsillo de Florentino y es que, querido Florentino, sigues sin entender que el fútbol no es como jugar al monopoli.

El punto fuerte del partido se dió tras anular un gol absolútamente legal al Milan, en el que el capitán del Madrid, ese que encuentra los goles en el area pequeña o se los quita de las manos al portero como en el caso de hoy, resultó agredico por el ex culé Ronaldinho , con un manotazo, y Nesta después con un cabezazo.

La pregunta que muchos se hacen es ¿Era necesario maquillar la falta de Gonzalo Higuaín como una sobre carga muscular para justificar su ausencia o realmente deberían haber sentado a Raúl frente al Milan? saquen sus propias conclusiones y vean como los que dan la talla siguen siendo los que componían la plantilla de la temporada pasada.
Category:

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario