¡Inicente!
El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio histórico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén , ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

Algo tan sádico no podía celebrarse de otra manera, con bromas, como no. Aplausos para lo anteriormente mencionado, que a estas alturas de la película sigo sin entender.



Posiblemente millones de personas hoy han gastado bromas a diestro y siniestro. Risas por doquier. Incluso me atrevo a decir que mas de uno ha llorado de la risa.

De cualquier manera si la tradición manda hacer bromas, amén. Una ya se cansa de ir en contra de todo lo que no tiene lógica, y fráncamente hoy no ha sido el día para poner el grito en el cielo a las 0:26 de la noche.
Category:

3 COMENTARIOS:

Lo hice yo dijo...

Jajajaa...

Si bueno, no creo q la gente se pare a pensar que el dia de los inocentes tiene relacion con la matanza de los niños en jerusalen xD pero estoy segura de que si la gente que no lo sabe se entera, probablemente le daria mas palo tomarse este dia con esa "alegria" quiero decir, haciendo bromas chungas.

Yo por mi parte, no suelo hacer nada, cuando era peke hacia algo, pero creo q este dia es un dia como el resto de los festivos que si sirven para algo, es para que los niños tengan un tema.

De todas maneras, creo q es mejor tomarselo bien que amargarse por una matanza. ^_^

María Arce España dijo...

Yo recuerdo que pasé un dia de los inocentes en mi pueblo, teniendo unos...7 u 8 años y me dediqué ha hacer cheques alportador y dejarles en los buzones de todas las casas....lo pienso ahora y digo "la madre que cruel fui" por que casi todos eran ancianos y claro los 0 les iluminaron los ojos xD

Lo hice yo dijo...

jajajajaja XD Joer

Publicar un comentario