Entrevista a Hugo Silva
El pasado 3 de Septiembre al actor madrileño Rafaél hugoFernández Silva, mas conocido como Hugo Silva, mantuvo un encuentro digital con los lectores de El Diario Montañes. En él, los internautas pudimos preguntarle por su paso en Películas como "El Hombre de Arena", "Mentiras y Gordas", "Agallas" o la famosísima serie de Antena3 en la que da vida a Lucas, un policía muy peculiar. Pese a su brevedad, apenas una hora y pocos minutos, el actor respondió a 23 preguntas de las cuales pude realicar las siguientes:

María Arce: La verdad después de tantos años en el papel de Lucas, nos hemos acostumbrado a ti. Al principio como policía desastre, pasaste a ser el adulto que se enamora de una menor y por último fuiste el guapo superhéroe. ¿Qué será de los hombres de paco ahora?

Hugo Silva: La verdad es que visto así tiene su gracia jajajaja.De todas formas no creo que la serie decaiga, fue muy bien acogida por el público y creo que así seguira siendo. No olvidemos que el fundamento de la serie es la el humor y la parodia de tres policias que pasarán a ser dos.

M.A.: A mi me da pena ¿A ti?

H.S.: Más pena me da a mí, pero la decisión está tomada. No puedo estar más de tres años con el mismo personaje porque me vuelvo loco, por eso no volveré a interpretar a Lucas, me despido de él para siempre.

M.A.: ¿Te molesta que a pesar de tus películas y el resto de tus apariciones en televisión, siempre se te recordará por Lucas de Los Hombres de Paco?

H.S.: El ser humano está muy acostumbrado a etiquetar porque si no como que se pierde, yo también lo hago. De todas maneras, si se me conoce por una serie en la que he disfrutado tanto con mis compañeros como con las tramas, por mi perfecto.

M.A.: ¿Qué es lo que tiene que tener un guión para que quieras hacer su correspondiente película película?

H.S.: Me tiene que sorprender, me tiene que entretener mientras lo estoy leyendo. Si antes de la mitad lo dejo para tomarme un café, ya es muy mala señal. Y sobre todo, que al personaje le pasen cosas.

M.A.: ¿Estás trabajando en alguna película más?

H.S.: Estoy preparando un proyecto del que aún no puedo hablar pero acabo de grabar una película que se llama *Que se mueran los feos*, junto con Javier Cámara y Carmen Machi y que se estrenará en la primavera que viene. Después de la experiencia de Hamlet tengo un monazo horrible de tabla y sigo buscando un texto que merezca la pena para volver a disfrutar del público de cerca.

M.A.: ¿Cómo llevas la fama y su correspondiente acoso? Según has descrito a Sebas , el papel que interpretas en “Agallas”, dices que es el típico hombre que ves por la calle y te olvides de él a los 3 segundos. ¿Te gustaría ser como él en ocasiones?

H.S.: Me encantaría llevar yo la fama, pero por desgracia la fama me lleva a mi, no voy a mentir, lo llevo francamente mal. Hay cosas que antes hacía que ya no puedo hacer y si las hago no pueden ser en España. Y si, puede que muchas veces si me gustaría ser como Sebas.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario