Victoria con sabor a derrota
A pesar de la victoria en el Sanchez Pizjuan por 0-1 (Xavi min.63), el F.C.Barcelona ha visto como la eliminatoria se le escapaba de las manos, dejando buenas sensaciones todo hay que decirlo. El equipo ha funcionado bien, el espectaculo estaba servido, ambos equipos a la altura de lo que se esperaba, no obstante el Sevilla se llevó el pase a cuartos.

Las fantásticas intervenciones de Palop bajo palos y la mala suerte en los postes hanquerido que el esultado sea tal como es. El vigente campeón ha doblado las rodillas frente a un Sevilla que no ha dado tan buena imágen como en la ida. Algo clave en el partido sin duda fueron los cambios que Guardiola realizó en la segunda parte, Ibrahimovic y Dani Alves por Pedro y Bojan respectivamente. Algo bajo mi punto de vista muy desafirtunado teniendo en cuenta que uno de los cambios debió afectar a Henry que jugó los 90 minutos con mucho desatino.

Dos goles anulados al Sevilla, impidieron la victoria andaluza, pero no el pase. La actuación arbitral fue buena en su conjunto. El Sevilla eliminó al Barcelona de la Copa del Rey gracias al valor doble de los goles en campo contrario tras el 1-2 del Camp Nou.

"Son humanos" será la frase mas repetida mañana y es que la evidencia no se puede negar, algún día el Barça tenía que perder un título, el primero de la era Guardiola y de la temporada 2009-2010. No obstante, añadiré que no se puede perder con mayor elegancia.
Category:

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario