Andrés Iniesta aumenta la natalidad
La semana en que el Barcelona arrasó con el Real Madrid y selló su pasaje a la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo causó un repentino aumento de los nacimientos en la capital catalana de casi un 50%, según una encuesta catalana.
Nueve meses después de la victoria a domicilio por 6-2 del Barcelona al Madrid y del sensacional gol de Andrés Iniesta en el descuento del partido de Champions que llevó al equipo a la final del torneo eliminando al Chelsea, las maternidades están luchando para hacer frente a la demanda de camas.
Una encuesta de COMRadio mostró que los nacimientos esta semana y los que se esperan para la próxima son un 45% más que el promedio.
"Cuando notamos un cierto aumento buscamos las razones y es evidente que la causa del crecimiento esta semana es la euforia de los hinchas del Barca gracias a la victoria y el gol de Iniesta", dijo Mercedes Rodríguez, de la clínica Quirón.

Los bebés son conocidos popularmente en Barcelona como "la generación Iniesta".
Muestro el momento en el que particularmente digo que me quedé sin voz y monté un espectáculo curioso, mientras en mi misma mesa veía caras largas como las de mi pareja. Aunque no seasia ficionados al Futbol, merece la pena verlo.

5 COMENTARIOS:

David García Verdejo dijo...

Eso, sin contar con las pajas que se hizo mas de uno al llegar a casa despues de ver el partido en el bar. ¡Cuanto futurible niño malgastado!

María Arce España dijo...

Jajajajajajajajajajaja!!!! Sin contar eso cierto es xD

Alonso dijo...

Los goles o los apagones (como el célebre de Nueva York). El asunto es buscar un motivo para echar un buen casquete. Lo malo es si con las prisas alguno se olvidó del condón y la generación Iniesta le ha salido "no deseada"...

María Arce España dijo...

Lo que me resulta curioso a mi es que alguien tenga que buscar un motivo para acostarse con su pareja. A mi me deja perpleja eso xD

Tiberio dijo...

Parafraseando a Sabina, para echar un caliqueño...nos sobran los motivos...,(será que los que andamos en celo perpetúo no precisamos de motivación).

...no hacemos patria, ñoras y ñores, no hacemos patria...

Publicar un comentario