Momentos míticos de la televisión
Últimamente me ha dado por recordar momentos míticos de la televisión, chistosos algunos y de tensión otros, aunque francamente, procuro buscarle el buen humor a todos. He hecho una pequeña selección de los que mas me gustan y aquí los presento:



Paco Umbral y su libro



Fraga (para los que no le conozcan <> "el que se niega a abandonar este mundo") en estado puro.



Labordeta y su don de palabra.



Un buen ejemplo de como quitar los nervios antes de entrar a plató, comob ien hizo Fernando Arrabal, borracho.



Matias Prats y su famoso "¡¡Pero, esto que es!!"



¡Viva... la madre que me pario!



Para mandarle a la hoguera...



No podía faltar uno de "Aznaradas", para nadie es un secreto el cariño que le tengo a este hombre.



La pena es que lo esquivó...



Obama, el perfecto cazador.

La pena es que no he podido encontrar ninguno sobre una leyenda urbana que Dave me ha aclarado ya que la unica referencia que tenía sobre el asunto emanaba de una canción de Toteking. Un asunto cuanto menos escabroso sobre una sorpresa que Ricky Martin iba a dar a una niña a la que pilló dando nocilla a su perro desde su aparato reproductor.

3 COMENTARIOS:

David García Verdejo dijo...

Aclarar que la niña le daba al perro a comer nocilla de sus partes pudendas, no de su iPod.

Tiberio dijo...

De Arrabal hubo otra, también con Sánchez Dragó, que debido al pedo y su gesticulante oratoria dispersa se fué al suelo de espaldas, silla incluida.

María Arce España dijo...

Madre de dios que panorama...

Publicar un comentario