Delirios 4º Parte
Llueve sangre; es la misma sensación.

Veo que se acerca, su pelo baila al compás del viento y con sus manos trata de domarlo. Sus manos reflejan las cosas tan vanales que han acariciado. Su frente siempre tan alta, dondo la palabra orgullo se dibuja con letras mayusculas, sus ojos son el espejo de cada desgracia que ha provocado, de cada cosa que ha desatado, demasiados males guardaba en sus adentros.

Su nariz, sigue finjiendo en vano que no ha coqueteado con la droga, sus labios, secos y agrietados juraron no volver a besar . Juro tantas cosas que sumó una farsa mas a su acervo de falsedades. So rostro en si, desencajado, magullado por el tiempo.

Su cuello acompaña el orgullo de su frente, sus hombros ya caídos, muestran su derrota, su mala vida finalmente se derrumbo sobre su espalda que carga con el peso de toda la culpa. Su pecho, su pecho nunca fue nada, ella no atría los hombres por su pecho. Su cintura seguía siendo angosta, donde un abrazo podia ser devuelto a su emisor.

Los huesos se adueñaban de su cadera, donde podias vislumbrar su anatomía con extremada precisión, núnca tuvo las piernas perfectas, ya nisiquiera se esforzaba por tratar de taparlas, ya no hacía falta. Sus pies, eran el reflejo de su alma, a sus pies había estado todo, ahora solo tenía tierra, unos pies que dejaban ver lo mucho que había pasado el tiempo y lo mal que ella había sabido caminar por el.

Lo mejor se reserva para el final, su interior, una habitación vacía donde el eco era el habitante honorífico, lo que habian sido sus pensamientos rebotaban contra sus adentros tratando de escapar, algunos lo conseguían, otros no la avandonaban, realmente esos pensamientos, esos malos pensamientos, eran los que la mantenían en pie. Los culpables de su deterioro físico, de su suicidio sentimental.

Esos pensamientos fruto de la lucura que para ella eran el disfraz de la vida que siemre quiso.

Todos lo sabían; ella estaba loca, pero nadie se lo dijo, se limitaron ha hablar a sus espaldas mientras ella entraba en un tren que la llevaba directamente al final.
Category:

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario