El clásico del 2 de Mayo
Comenzó la tarde con mal presagio tras el gol de Higuain en el minuto 13, el partido pasaba a tener una cara amarga para el Barça.

El Madrid comete el error de subestimar a su clásico rival y peca de confiado con lo que 4 minutos despues de la euforia blanca una PRECIOSA convinación entre Messi y Henry hace que este ultimo deje a Casillas arodillado y mirando al cielo, con una sutilidad ESPECTACULAR. No es el del Arsenal pero hay Henry para rato. Lo mejor de esa jugada sin menospreciar la maravilla de gol del francés es la extraña pirueta que intenta Sergio Ramos a lo samurai para tratar de detener un balón sentenciado a estrellarse en la red. Ayer Henry le hizo la picha un lío al Lateral sevillano de 23 años teniendo Tití 31! JUAS!

Seguimos con una de las sorpresas del partido donde hago especial mención a Jesús Sousa. Falta clara al mismisimo borde del área con la línea de banda, a lo que Sousa dice "Gol de Puyol de cabeza" NADA MENOS! Puyol dando un rodeo de campeonato se desmarca y sentencia la remontada dejando a Casillas con los pies clavados al suelo, ATÓNITO! Añado una mención especial al impecable centro de Xavi, que grande Xavi, que grande!

Continuamos con un gol de traca en el minuto 35 de la 1º parte. Xavi le roba la cartera a Lass Diarrá con lo que cede el paso a Massi, oh Messi! con lo que a velocidad de vertigo Messi llega junto con Xavi (por si había algon rechace ese balón entraría por Xavi) y deja a Cannavaro esnucado, ya es costumbre para este acabar estrellado ante un Messi que no perdona dejando a Casillas con un inevitable dolor de patas a causa de el espatarramiento ^^. Todo ello acompañado de los bellos gritos de rabia de la afición de Ultrasur tales como "Puta Barça, Puta Barça eh eh!"

Nos vamos al descanso con un bonito 1-3 con lo que ya empezamos a celebrar la victoria que no se barruntaba tan espectacular.

Arranca la 2º parte con el quinto gol del partido para el Madrid, con un perfecto centro de Robben, cosa rara ver jugar a este hombre un partido sin romperse algo, que remata Ramos (lo unico que hace en todo el partido aparte de cagarla). Buen gol si señor.

6º Gol del partido y 4º para el Barça, el Madrid con la defensa en el puto centro del campo presionando a mas no poder, Xavi levanta la vista unos segundos y ve a Henrry corriendo para desmarcarse, en posición absolutamente correcta (vean videos es posición legal) pica el balón con una elegancia indescriptible que Henry de nuevo con sutileza y a pierna derecha manda el balón poquiiiiiito a poquiiiiito hasta la red. No sin antes recibir una entrada durísima de el mejor portero del mundo que con este ya se ha comido 4 goles mientras la defensa del Madrid corre desesperada a ver si cae un milagro y el balón no entra, JA! Portero y defensa desesperados miran como el balóncito entra a portería ^^.

No paramos pues, seguimos, seguimos! Convinación entre Xavi y Messi, Xavi hace una "verónica" taurinamente hablando, a Cannavaro y Gago, que por cierto, este último le hace falta agarrandole. Y cede el balón a un Messi hambriento de gol tras el poco juego que dió ante el Chelsea, este incrusta un obús ajustadisimo al palo que convierte el marcador en un 2-5 y transforman el partido en espectaculo, pitorreo, guasa y humillación. Casillas no puede mas sueña con escuchar el pitido final y se da un puñetazo en las piernas, tumbado en el suelo. Oh my God!

Para finalizar, el Madrid es nuevamente castigado, en esta ocasión por otro defensa del Barça, Gerard Piqué, ooooohhhh siiiii!! Eto´o, corriendo por la banda perseguido por 3 defensas, hace un pase de la muerte hacia Piqué, que Casillas en una primera instancia detiene, no obstante 1,92 metros de persona hacen mella con mucha rapidez, retrocede y apaña de nuevo el balón y con una rotación imposible de repetir y sin ángulo, sentencia el marcador final. Golazo de Piqué.

Mis conclusiones:
Queda demostrado mas que de sobra que el Madrid ha de rendirse ante el mejor equipo del mundo, los defensas muertos, el portero muerto, los centrales muertos, los delanteros muertos. El Madrid sufrió una muerte lenta y dolorosa en su propia casa, el postre preferido del F.C. Barcelona es el Merengue, es la calidad, la clase, la elegancia, la decisión, la sentencia, la ejecución de las jugadas, el toque de balón. Aquel que no se quite el sombrero ante este Barça no entiende de futbol.

Gracias mi Barça, gracias por hacerme rabiar de la alegria, gracias por permitirme ver esto que he visto, gracias por existir. Esta es la magia del Fútbol, esto es lo que solamente aquellos verdaderos aficionados pueden entender. El Futbol es una manera de sonreir. Por unos momentos no importaban ni los exámenes, ni la crisis, ni la gripe porcina, ni su puta madre en bolas. Solo importaba el Fútbol, solo importaba mi Barça.

GRACIAS!


Category:

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario