El niño colador
Me han preguntado en numerosas ocasiones si estoy a favor de la pena de muerte. Mi respuesta ha sido siempre la misma; Si. Hay determinados casos de los que una se entera que resulta imposible no desear el peor de los finales para el causante.

En esta ocasión, las alarmas han saltado al ver que un niño de origen brasileño llevaba alrededor de 40 agujas clavadas en el interior de su cuerpo y lo más extraño de todo esto es que nisiquiera tenia marcas superficiales que llevaran a pensar que los dolores de los que el pequeño se vençia quejando eran producidos por agujas clavadas, algunas de ellas en lugares de gran riesgo para la vida del niño.

Cito alrededor de 40 agujas debido a que en cada articulo mencionaban un numero dijerente (30, 40, 50, 52...). La cuestión que todos los que desconocen esta noticia os estareis preguntando es ¿Quien le clavó al pequeño esas agujas? La respuesta es mas impactante aún, su padrastro. ¿El motivo? Una mujer en la que el padrastro del niño estaba interesado se lo pidió así.

De nuevo reclamo el vigor de la pena de muerte para estos sujetos, no soy una sádica, ni carezco de moralidad, simplemente, el que quiera entender que entienda.
Category:

2 COMENTARIOS:

Lo hice yo dijo...

No conozco el caso en si, y sabemos por experiencia que de las noticias en general, no siempre se puede sacar todo lo cierto. No sé, digamos que, fuera parte de que pueda merecerse alguien la pena de muerte, que les habrá, opino que en algunos casos, antes de decidir directamente la pena, tb hay q tener en cuenta el aspecto psicologico,si esa persona esta siendo inestable psicologicamente debido a algun motivo, trauma o algo que le desequilibre mentalmente, cieto es queno me fio una mierda de muchos de los estudios para averiguar si una persona es consciente o si podria tener tratamiento o si realmente esta sana o no mentalmente, pero enalgunos casos podria darse la pena de muerte a una persona q pudiera tener cura... lo jodido, es que por desgracia, muchas de esas personas q han sido tratadas, han recaido y se ha producido de nuevo el desastre...

María Arce España dijo...

Para mí en casos así no hay duda. Además confesado absolutamente todo por él.

Que va! es que me imagino la escena, ponte por el caso que llaman a tu puerta o por telefono o lo que sea a decirte que han matado a tu hija pequeña no sin antes torturarla y/o violarla....yo no me lo pienso....pediría a gritos la pena de muerte si se demuestra totalmente la culpabilidad del asesino, por que hay asesinatos y asesinatos.

Y aunque no se llegue a causar la muerte, mismamente, el tipo este que tuvo no se cuantos años a su hija en un sotano oculta y que la violaba y tuvo con ella hijos-nietos....es que personas asi no merecen vivir por que solo viven para causar cosas así.

Publicar un comentario