Video-Chat con Marta Hazas
La actriz cántabra Marta Hazas, que en los últimos años se ha dado a conocer gracias a su papel de profesora en la exitosa serie de televisión 'El internado', ha mantenido un encuentro digital mediante "El Diario Montañés" de 12:00 a 13:15 en el cual me ha sido posible hacerla las siguientes preguntas:

María Arce: Mojandote un poco. ¿Cómo son Amparo Baró y Luis Merlo? son dos actores que considero extraordinarios. ¿Se te hace facil o incluso te inspiran respeto?

Marta Hazas: A mi también me parecen extraordinarios y cuando tienes un actor así delante tu trabajo es facilísimo, porque sólo tienes que escucharles y la secuencia sale sola. Además, son muy generosos como compañeros trabajando.

M.A.:¿Cómo son los rodajes de la serie en La Nebrija(Universidad madrileña de gran pestigio)? ¿Los universitarios son los extras o ellos hacen parón en sus clases para que grabeis?

M.H.: Grabamos cuando no hay clases, generalmente, y los extras son gente contratada de figuración, no son universitarios.

M.A.: ¿El bosque pertenece a la universidad o es un exterior aparte?

M.H.: No es un exterior aparte. El bosque pertenece a la Universidad, la verdad es un lugar fantástico para estudiar.

M.A.: Por último, supongo que estarás cansada de oírlo, pero hay que felicitarte por tu actuación en la serie, a veces uno duda de si eres buena o mala y eso se debe a la buena interpretación.

M.H.: Muchas gracias, la verdad es que mi papel ha dado muchas vueltas ¡Incluso pensaron matarme! Pero cada día me gusta más trabajar en ella, y el camino no ha sido nada fácil hasta llegar aqui.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario