El misterioro caso de Thomas Gravesen
Es muy posible que algunos de los frecuentes de mi blog desconozcan de la existencia de este hombre. (Ya se que tu no, David). Thomas Gravesen era conocido como "The dirtiest" (El más sucio). Los motivos no los contaré, a pesar de que lo intuís, el video lo dice todo. En la temporada 2005-2006, el plena época galáctica, Gravesen entró a formar parte de las estrellas pero él, mas bien, era reconocido por sus, llamémoslos "curiosos" comportamientos en el campo.

Su peculiar modo de juego y su integración con el resto de la plantilla del Real Madrid fueron objeto de seguimiento constante en el programa Maracaná 06, programa que dio a conocer al mundo su peculiar regate contra el Sevilla FC, la "Gravesinha".
No hablo más. Disfruten ustedes las imágenes y por favor, si es de noche no hagan tanto ruido como yo riéndose.


4 COMENTARIOS:

David García Verdejo dijo...

Que gran centro del campo aquel con Grvesen y Pablo Garcia.

Despues de su paso por el Madrid, yo pude disfrutar de sus ataques de ira, gestos y provocaciones a compañeros y rivales en mi querido Celtic de Glasgow. Un autentico fuera de serie defendiendo, y con algun gol miportante que llego a marcar. Jugadores asi son los que hacen a un equipo funcionar. Que bien nos vendria en el Racing un Gravesen, y tirar por el faro a Colsa de una vez...

María Arce España dijo...

Y a Munitis.....

David García Verdejo dijo...

Tambien. Y a Pernia.

Ángel Berián. dijo...

Me parto xD

Publicar un comentario