Karabudjan
Imagino que el título de la entrada estrañará a más de uno. No me pidan que lo explique por que,de momento, ni yo se lo que quiere decir. Es el nombre con el que han bautizado a la nueva miniserie de Antena 3 protagonizada por mi adorado Hugo Silva y Marta Nieto.

La serie aún no se ha estrenado pues está previsto que llegue en Abril a la televisión, no obstante, como ya viene siendo costumbre, Antena 3 ofrece un preestreno via Internet en su web, en el que, naturalmente, hay que pagar. Anoche tras ver Los Hombres de Paco, se me ocurrió investigar sobre la fecha del estreno de Karabudjan, y cuando fuí consciente de que podia verlo en ese mismo momento con tan solo mandar un sms, lo ví.

Desde aquí, animo a todos a que la veais, es buena, realmente buena, a mi me lo ha parecido. A su favor tiene que de antemano se sabe que contará con 6 capítulos, lo cual no dará pié a enrevesar la trama ni rizar el rizo. Un aplauso a las series con final definido cuyos guinistas no tiran de una cuerda sin fín.

Hugo Silva da vida a Diego Salgado, un publicista de padres más que acomodados que carga una culpa en su conciencia, la muerte de su mejor amigo, Miguel, tras una noche de fiesta y un accidente producido por la borrachera de Diego que conducía el vehículo.

Tras la muerte de Miguel, la familia de este no ha terminado de vivir calamidades. La desaparición de María, hermana de Miguel, es la trama central de la serie. María desapareció tras una noche de fiesta con Elena, la hermana menor de Diego que tras ver como la familia de Miguel y María vuelve a estar destrozada, comienza una investigación paralela a la que conduce la policía, donde la inspectora Ana, será la única que confíe en el tras saltar nuevamente a la prensa sensacionalista que Diego fué el culpable de la muerte de Miguel.

Hugo Silva (Diego) cuenta esta vez con un personaje que poco a poco veremos convertido en una explosión mental entre la obsesión por encontrar a María y la culpa por la muerte de Miguel. Consiguiendo lo primero, Diego puede que mitigue su culpabilidad.

Esto es lo que se vió en el primer capítulo, sin desvelar pequeños detalles que quitarían miga y que prefiero que ustedes mismos descubran y vivan en caso de que decidieran verla.

Category:

1 COMENTARIOS:

Lo hice yo dijo...

Hm, pos habia oido de la serie porque me dió por entrar en antena tres para ver las series que tenian para ver online y pasar el rato ^^ y vi el cartelotede estreno. Pero no sabia que fuera tan corta, Probablemente sea buena precisamente por eso. Yo, esperaré a que la saquen, q a mi eso de mandar mensajes no me va :P

Publicar un comentario