Magic Henry
Aquel que me conoce sabe la debilidad que siento por Thierry Henry. He sido del gremio que pensaba que debía haberse retirado la anterior temporada, pero viendo ayer el partido que se marcó, lo retiro, lo retiro absolutamente.


Henry es un jugador que hace falta en determinados partidos, el de ayer contra el Valencia es uno de ellos. Aporta ataque e inteligencia, su toque para mi sigue siendo de otra galaxia con elegancia y clase. ¿Qué su modelo de futbol no es el de ahora? Estamos deacuerdo, todos estamos deacuerdo en esa premisa, PERO, su sutileza es espectacular.

Ayer dejó 2 balones a Messi que acabaron en gol, para enmarcar. Cierto es que Messi marcó 3 golazos como 3 soles, pero no hay que quitarle mérito a un Henry que muchos consideran muerto. La pasada temporada ya nos sorprendió a todos y nos cerró la boca. Cuando todos decían que Henry estaba muerto, firmó una temporada de lujo. El duo Eto´o - Henry funcionaba. El error de esta temporada ha sido deshacerse de Eto´o, pues con su marcha Henry se quedó cojo.

Le cuesta mucho llegar al nivel de lo que en su día fué, y posiblemente jamás vuelva a estar a ese nivel, PERO ya avisó de que no estaba muerto tras el gol de falta directa que le metió al Racing de Santander. Ayer lo confirmó, tras su salida al campo en la segunda mitad, el Barça despertó de la parsimonia en la que se había convertido el partido en el primer tiempo. Con él en el campo, el Barça dió un giro de 180º  que gustó en el Camp Nou.

Gracias Henry, de veras, muchas gracias por callarme la boca, jamás dejarás de sorprenderme.
Category:

9 COMENTARIOS:

David García Verdejo dijo...

Maria, quitate la venda cule de los ojos, porque el gol de Henry al Racing, es, lo primero, gracias a la defensa del Racing, que le deja el hueco, y lo segundo, entra en la porteria despues de botar, incluso. Asi que escuadra, poca.

Ademas, el mejor Henry lo disfrutamos en el Arsenal los gunners. Aquel equipo con Pires, Bergkamp, Vieira, Parlour, un veterano Kanu y un jovencisimo Anelka, fue de lo mejorcito que he visto en mi epoca futbolera.

María Arce España dijo...

Tienes razón, me he confundido, el gol por la escuadra es el de Márquez, pero en cualquier caso, el de henry me parece un precioso gol....nada de ayuda de la barrera....entra por donde se quita el del barça! es precioso...

No te me pongas irascible con temas verdiblancos xD

David García Verdejo dijo...

Irascible nada, pero quitate la venda blaugrana ;)

María Arce España dijo...

naaaah!!

David García Verdejo dijo...

Ñañañañaña.

David García Verdejo dijo...

Menuda traquita se ha marcado hoy.

María Arce España dijo...

Para lo que estaba haciendo en partidos anteriores al del valencia ni tan mal...pero me ha fallado 2 que.....QUE DOS!

Para el caso igual da EN CUARTOS ESTAMOS YA!

David García Verdejo dijo...

Los cuartos, por supuesto que los vas a ver conmigo.

María Arce España dijo...

Si...aún sigo con el disgusto....jo! yo no queria al Arsenal y no por que piense nos elimina nos elimina...sino por que en caso de que no...yo no le quiero fuera de champions...

Publicar un comentario