K.O. en Chamartin
El Real Madrid venía necesitando una cura de humildad desde que se dejó de hablar del ridículo en Alcorcón. Las portadas de Marca que se han ido sucediendo a lo largo de la semana dejaban muy clara la prepotencia de este equipo que, pese a haber invertido mas de 270 millones en un proyecto ambiciosísimo, no ha sido capaz de superar al Olympique de Lyon, rival para nada superior al Madrid si se analiza detalladamente, y cae por sexto año consecutivo en octavos de final de la máxima categoría europea.

Mas que la maldición de los octavos de final, podríamos empezar ha hablar de una bonita costumbre esto de que el Madrid se estrelle en Champions, donde tantas veces, en el pasado, demostró ser el dueño y señor. 
Como culé confesa, he de decir que estoy enormemente contenta ya que no me seducía en absoluto la idea de ver al eterno rival levantando la décima en casa. 4 días ha durado la alegría en Chamartín después de colocarse a la cabeza de la liga. 4 días en los que Sergio Ramos hablaba de un 3-0, Cristiano Ronaldo aseguraba una remontada y el madridismo en general apelaba a una épica memorable con fiesta europea en el Santiago Bernabéu.

Este equipo no tiene vergüenza, carece absolutamente de ella. Se tiran la juerga padre el domingo tras la victoria al Sevilla y pretenden que la vuelta de los octavos de Champions la resuelva la familia Telerín. Con el presupuesto invertido en este equipo no se pueden permitir ni hablar de errores arbitrales, deberían ir sobradísimos y no solo en cheques si no en ventaja sobre cualquier otro equipo. El resultado en cambia está siendo, empatar a puntos con el Barça en Liga, perder acompañado del bochorno del siglo ante un Alcorcón de 2ºB y ahora, por si esto fuera poco, se topan de frente con la puerta cerrada de la Champions Lige.

Me gustaría que alguien le replanteara a tito Floren, la pregunta que le hizo Manolo Lama en su día: Presi, ¿Si el Madrid no gana ningún título esta temporada se considera fracaso? Con dos grandes y blancos cojones el tito Floren dijo que no. Acompaño en el sentimiento a todo madridista que se sienta vapuleado por un equipo que lleva demasiado tiempo riéndose de una afición acostumbrada al buen Fútbol de épocas que, al menos a día de hoy, parecen prehistóricas.

Floren, majete, ¿Has vuelto nuevamente a la cabeza del Madrid para repetir errores pasados? Desde Al Baño María te quiero recordar que esta historia ya la he vivido, la era galáctica de los fichajes multimillonarios y estelares que se rieron a la cara de ti y de toda la afición merengue. En cierta manera me alegro, me alegro mucho de los palos que estáis metiendo ha esta histórica afición, ya que cuando presentasteis en sociedad a CR9, Kaká, Benzema and company parecía que habíais sido vosotros, los merengues, y no nosotros, los culés los que celebrabais lo nunca antes conseguido por un equipo de fútbol, ganar todo una sola temporada.

Quiero hacer una mención especial a alguien que ha perdido los papeles, Manuel Pellegrini. ¿Cómo se puede ser tan rastrero, cobarde e hipócrita de abandonar el banquillo a falta de 5 minutos para el final y marcharse al vestuario? ¿Se ha visto alguna vez algo similar en un entrenador o es que este jodido equipo va a tener que dar la nota en todo?

Finalmente queda decir como consuelo al madridismo, que no pasa nada, que mañana Diario Marca os consolará a todos con un titular del estilo de “Hemos perdido por culpa del Villarato” o “Pepe el brujo nos ha echado un mal de ojo a todos”.

Jugadores, directiva, aficionados, diarios deportivos madrileños, desde aquí os quiero hacer llegar mis condolencias, no dais pena, no, dais lo siguiente.

¡HALA MANDRIL! (Se comenta que ha dicho Mahamadou Diarra al término del partido)

NOTA IMPORTANTE: Me tomo la pequeña licencia, que para eso estoy en mi blog, de etiquetar este post no solo en Fútbol y Actualidad, que es donde correspondería ya que creo que es muy adecuado incluirlo en humor.
Category: , ,

6 COMENTARIOS:

David García Verdejo dijo...

¿Y ahora que van a hacer con la primera entrada honorifica para la final que le dieron a Espe?

Que recen para que el Barsa no gane este año la Champions, porque a lo mejor no levantan la cabeza en 5 años.

María Arce España dijo...

Si el Barcelona gana este año la champions vete preparando en traje por que me caso y no encualquier sitio, sino en canaletas xDDDDD

Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Arce España dijo...

Andaaaa!! Lo de casarme es sólo si el Barça gana la champions, un imposible vamos, por tanto...

Pero de todas maneras para mi el matrimonio es un simple papel, que asegura a la pareja que el dia de mañana tenga algo si uno de los 2 falta.

María Arce España dijo...

Y lo de feminizarme.....por dios no!

Alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario