Desastre de PEPUCO en su debut por 2-6
Hoy era el día señalado del debut de PEPUCO que no ha podido poner en marcha su maquinaria en entrenamientos previos debido a las malas condiciones de las instalaciones de la UPV. Dicho factor, sumado al mal estado del terreno de juego y la mala calidad de fútbol que se ha dado, ha culminado con la eliminatoria del equipo.


Tras un cuarto de hora de retraso el partido comenzaba con varios sustos para PEPUCO. Francisco Rego aka Kanhotas, portero de PEPUCO, ha intervenido exitosamente en dos ocasiones hasta que el tercer tiro a puerta ha terminado en la red. El equipo rival no emanaba calidad ni gran precisión en el toque no obstante ha terminado encajando seis goles en la portería de Rego en gran parte por culpa de la defensa que no ha estado ubicada en ningún momento del encuentro.


Las posiciones de PEPUCO no han sido respetadas en absoluto y el desorden ha sido tremendamente desmedido. El primer gol de PEPUCO lo ha transformado de penalti Iván Pérez dedicándolo a la poca afición que se ha personado en las gradas. El segundo y último gol del equipo lo marcaba Gonzalo San Martín, delantero que ha terminado de central, que realizaba un efectivo disparo con la pierna derecha muy ajustado al palo largo del portero tras un fantástico pase de Iván Pérez. La jugada ha sido la única marca de calidad del equipo que aún tiene mucho que trabajar y que no ha contado con los recambios necesarios para compensar la mala condición física de sus jugadores.


El hombre del partido ha sido Jon Urisabel, que ha realizado todo tipo de labores para su equipo y que ha terminado el encuentro agotado. Urisabel se ha posicionado en el centro del campo y ha repartido el juego lo mejor que ha podido.


David “Aventura” ha sido otro de los destacados del encuentro. Sus apariciones por la banda donde ha robado gran parte de los balones, oxigenaban al equipo y permitían que algunos de sus pases llegaran al área aunque no todos con éxito.


No queda más que felicitar a los jugadores que han intentado sacar petróleo de una lata de anchoas. ¡En primavera habrá más suerte muchachos!
Category:

2 COMENTARIOS:

Fran Kanhotas dijo...

El partido por tener no tuvo ni pricipio ni fin...no estuvimos concentrados ni colocados en el campo,no nos deberían dar mvp sino el título de jugador más paralitico jeje!ánimo chavales!en primavera ganaremos!jajajajaja aupa pepuco 16

Unknown dijo...

Las unicas que ganaron sin duda fueron las unicas personas que se encontraban en el publico animando al PEPUCO aun que se encontraban muy distraidas mirando a un jugador del equipo contrario y por ese motivo se perdieron algunas jugadas jajajajajajaj

ANIMO PEPUCOO lo ultimo que se pierde es la esperanza¡¡¡
si la proxima ganais os hago un baile jajajaj

Publicar un comentario